Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy se cumplen 14 años de gloria para Iker Casillas

  • El portero del Real Madrid colgó una foto en Facebook de su primera convocatoria con el Real Madrid, hace hoy 14 años.
El portero lo recordó en Facebook
Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas jugará ante el Atlético de Madrid un nuevo derbi. El capitán ya ha perdido la cuenta de los partidos de máxima rivalidad que ha jugado ante los rojiblancos defendiendo la camiseta del primer equipo del Real Madrid. Sin embargo, este 26 de noviembre es una fecha muy especial para el cancerbero madridista.

Y es que hoy se cumplen exactamente 14 años de la primera convocatoria del portero mostoleño con el primer equipo del Real Madrid. Fue para un partido de Liga de Campeones, ante el Rosengorg, en Noruega, citación que supuso que le sacaran del instituto en el que estudiaba para poner rumbo a Barajas de forma rápida.

Iker quiso compartir con todos sus fans de Facebook este emotivo recuerdo y lo hizo subiendo una fotografía y dejando un breve texto que, a continuación, reproducimos de forma literal: "Esta foto es de hace 14 años. La pongo hoy porque hace ese tiempo que me sacaron del colegio para ir con el primer equipo del Real Madrid a Noruega. Ha llovido mucho...ha pasado mucho...y para mi, es un orgullo estar ligado a este club ese tiempo y mas!!!!"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información