Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Ferguson quiere a Lass o a Khedira

  • El Real Madrid no tiene ninguna intención de venderlos a ningún equipo
El Real Madrid no tiene ninguna intención de venderlos a ningún equipo
Defensa Central Defensa Central

Álex Ferguson anda como loco buscando un centrocampista que mejore las prestaciones del Manchester United. El técnico escocés, que está teniendo problemas esta temporada en la Liga de Campeones, tendría 20 millones de euros a su disposición para firmar un jugador que, incluso, podría llegar en el mercado invernal. En Italia destacan el gusto de Ferguson por dos de los centrocampistas que militan en el Real Madrid: Sami Khedira y Lassana Diarrá.

Sin embargo, parece muy poco probable que el Real Madrid deje escapar a ninguno de sus dos futbolistas a mediados de temporada. De hecho, tanto Lass como Khedira ya han jugado la Liga de Campeones el presente curso con el conjunto blanco, por lo que no podrían hacerlo ya con ningún otro equipo.

Mourinho está encantado tanto con Lass como con Khedira. De hecho, al francés le han llovido los elogios por parte de su técnico en varias de sus últimas comparecencias de prensa y esta noche será titular en el lateral derecho del equipo blanco en el derbi, demostrando una vez más que la polivalencia es su mejor arma. Por eso, aunque Ferguson piense en llevarse a alguno de los dos parece claro que la puerta de salida del Bernabéu está cerrada con llave.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información