"Siempre hay algo a favor del RM en algún momento"

Manzano adopta una postura cobarde para explicar la derrota de los suyos en Chamartín





"Diego tenía una amarilla, por eso le quité"

Había que quitar a un jugador tras la expulsión de nuestro portero y Diego tenía una amarilla y teníamos que continuar con la misma situación posicional del equipo.

"El 3-1 nos trastocó los planes"

Queríamos llevar el partido a la parte final con el 2-1. Sin embargo, el 3-1 nos trastocó los planes en los cambios. Al meter ellos a Callejón, con Filipe con amarilla, tuvimos que sacar a Reyes para cubrir esa posición.


"Hasta el penalti ellos no habían llegado a puerta"

Las derrotas siempre son derrotas. No sumar puntos siempre supone un mal sabor de boca. Nuestra valoración es que a diferencia del partido de Barcelona, entramos bien, con colocación e intensidad. Hasta el penalti ellos no habían llegado a puerta. El Madrid en casa, con uno menos, obliga a jugar con mucha colocación. Por eso, me voy contento con el trabajo.

"Las claves fueron la roja y el 3-1"

El penalti y la roja condicionan mucho. La roja provoca que todos los planteamientos tengan que trastocarse. Al Madrid cuando le das la facilidad de dejar al rival con uno menos, es muy complicado. Para mí, las dos claves fueron la roja y el 3-1. Ellos son muy verticales y difíciles de parar.  

"Siempre pasa algo a favor del Madrid en momentos puntuales"

Siempre pasa algo a favor del Real Madrid en momentos puntuales. Nos hubiera gustado jugar once contra once. No puedo hacer un juiciode valor sin la igualdad numérica.

"No se puede sacar roja a nuestro portero"

Hablar del árbitro no conduce nada porque no nos va a devolver nada de lo que, supuestamente, nos ha quitado. A nosotros no nos pitaron acciones dentro del área en otros partidos. En un partido grande de nuestra liga no puede sacarse la tarjeta roja a nuestro portero, fue una jugada determinante para el desarrollo del partido.