Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En el Madrid hay ambición para ganarlo todo"

  • Di Stéfano habló en una charla digital con los lectores del diario Marca
Di Stéfano habló en una charla digital con los lectores del diario Marca
Diego Vargas Diego Vargas

Alfredo Di Stéfano, presidente de honor del Real Madrid, ha hablado en una charla con los usuarios de Marca.com para analizar la actualidad del club blanco entre muchas otras cuestiones lanzadas por los aficionados. El argentino no ha tenido inconveniente en contestar sin preámbulos a cada pregunta, y ha destacado por encima de todo la ambición del equipo blanco y su buena marcha.

“El Madrid tiene ambición para ganarlo todo. Pero del dicho al hecho hay mucho trecho. Vamos por buen camino”, ha explicado Don Alfredo, que no ha dudado en alabar la labor de jugadores como Sahin o Lass, del que ha dicho que es de sus favoritos: “en el Real Madrid necesitamos jugadores de lucha y clase, y él tiene las dos cualidades”. Del mismo modo ha hecho con Mourinho, un técnico que para el argentino “debe seguir mucho tiempo”.

Por otro lado, no ha dudado al asegurar que si tuviera que escoger entre Cristiano Ronaldo y Messi “escogería a los dos”, al igual que en el eterno debate de la delantera del Real Madrid: “el técnico es el que sabe quién tiene que jugar, a mí me gustan los dos. Son eficaces y con mucha calidad”, ha afirmado Don Alfredo. El argentino ha hablado también del Balón de Oro y ha lamentado que Casillas no pueda optar en plenas condiciones al galardón por ser portero: “el puesto de portero no tiene nada que ver con el dominio del balón con el pie. Tendrían que hacer un premio o Balón de Oro para el mejor portero”.

Di Stéfano no ha dudado en hablar del Castilla, al que sigue con auténtico fervor, y ha roto una lanza a favor de Dani Carvajal: “tiene potencial para seguir progresando, es muy bueno”, ha señalado. Finalmente, ha explicado que el derbi “será un partido duro” y ha recordado que “ganar este tipo de partidos es un orgullo”. Respecto al clásico del 10 de diciembre, ha confesado que ganar al Barcelona “sería un golpe sobre la mesa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información