Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu ya vale por nueve

  • El coliseo blanco, inexpugnable en lo que llevamos de temporada
El coliseo blanco, inexpugnable en lo que llevamos de temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Uno de los pequeños detalles a mejorar que dejó la temporada pasada fue el de mejorar el rendimiento del equipo en casa, pues el Real Madrid acabó el curso cayendo en el Bernabéu ante rivales como el Zaragoza o el Sporting de Gijón. Dos derrotas que le privaron de poder luchar por el título en las últimas jornadas y que, ahora, Mourinho quiere evitar que se repita en este nuevo curso.

Por ello, el equipo ha empezado con las pilas puestas en su campo y, tras ganar al Atlético de Madrid este sábado, suma ya nueve triunfos en el comienzo de temporada. En total son ya seis los triunfos en Liga (ante Getafe, Rayo Vallecano, Betis, Villarreal, Osasuna y el propio conjunto rojiblanco) más tres victorias en Champions League (Ajax, Olympique de Lyon y Dinamo de Zagreb).

Además, el balance de goles es espectacular, pues el Real Madrid acumula 41 tantos a favor por solo 9 en contra. Por lo tanto, se trata de un dato que debe animar al madridismo de cara al trascendental choque que el próximo día 10 de diciembre tenga el equipo ante el Barcelona en su propio estadio. La pasada campaña el 'clásico' del Bernabéu se saldó con un empate a uno, por lo que los blancos buscarán mejorarlo logrando tres puntos vitales para acabar consiguiendo el título.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información