Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker Casillas recibió un homenaje por su récord

  • El Bernabéu reconoció la trayectoria de su capitán con la Selección Española
El Bernabéu reconoció la trayectoria de su capitán con la Selección Española
Diego Vargas Diego Vargas

El portero y capitán del Real Madrid recibió antes del derbi el calor del Santiago Bernabéu como reconocimiento por haberse convertido en el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la Selección Española. El cancerbero ha representado los valores del club blanco a lo largo y ancho de todo el planeta con la 'Roja', una labor que el madridismo le ha reconocido antes del encuentro del Atlético de Madrid en Chamartín.

El pasado 15 de noviembre, Casillas se convirtió en el futbolista con más internacionalidades de la historia de España, tras batir el récord que ostentaba hasta ese momento el ex guardameta Andoni Zubizarreta. En Wembley, Iker igualó la marca del ex portero vasco ante Inglaterra, mientras que en el amistoso ante Costa Rica logró superar la nada desdeñable marca del que fuera portero del FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Hoy era el primer partido como local del capitán merengue desde que alcanzara dicha cifra, y el momento de reconocer sus méritos internacionales. El guardameta asistió emocionado al acto preparado por el club en los prolegómenos del encuentro ante el Atlético de Madrid. La ovación del público a su capitán fue estruendosa, otorgando a Iker un calor que se merece más que nadie precisamente el día que se cumplen 14 años desde su primera convocatoria con el primer equipo. ¡Enhorabuena, capitán!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información