Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou no especuló con la alineación

  • El técnico portugués salió con todo su arsenal ofensivo ante el Atlético
El luso salió con todo en el derbi
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho salió con todo ante el Atlético de Madrid. El técnico portugués optó por no reservar a nadie ante el cuadro rojiblanco, en un encuentro vital de cara a llegar como líder de la Liga al clásico ante el FC Barcelona. Di María y Marcelo volvieron al once en un encuentro en el que Lass repitió de titular desde el carril diestro. 

El entrenador luso esperaba un once defensivo y con las líneas cerradas por parte del Atlético, motivo por el cuál apostó por alinear todo su arsenal ofensivo, con Benzema en punta y con Cristiano Ronaldo, Özil y Di María por detrás. Buena noticia el regreso del argentino, que tras su lesión ante Osasuna volvió a ser de la partida en el derbi. En el doble pivote, Khedira acompañó a un Xabi Alonso que fue titular a pesar del problema de las cartulinas.

En la línea defensiva, Pepe y Sergio Ramos repitieron en el eje de la zaga, mientras que Lass volvió a actuar de lateral derecho debido a la ausencia de Álvaro Arbeloa. En el lateral izquierdo, Marcelo volvió al once en detrimento de Coentrao. Casillas, que recibió un homenaje antes del encuentro por su récord de internacionalidades con España, actuó bajo los palos. Un once de garantías para no especular en un partido difícil por el nombre del rival y por su planteamiento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información