Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "cuando no estás bien intentas frenar al rival"

  • El argentino lamentó la forma de jugar del Atlético en el derbi
El argentino, crítico con el Atlético
Diego Vargas Diego Vargas

Ángel Di María, autor del segundo gol madridista en el derbi, fue muy crítico con el Atlético de Madrid por la innumerable cantidad de faltas que realizó en el partido ante el Real Madrid. El argentino se mostró satisfecho por haber regresado de su lesión con tan buena suerte y analizó el partido explicando que el primer penalti alivió al equipo blanco.

“El gol del Atlético nos sirvió para cambiar de mentalidad, sabíamos que teníamos que ir a por el partido. Fue el penalti el que nos dio alivio, y sabíamos que con uno menos el resultado podía cambiar”, explicó el argentino, que criticó duramente la forma de actuar del rival en el partido: “cuando un equipo no está bien, se intenta parar al contrario”, dejó caer. No obstante, para el argentino lo importante es continuar así, “mentalizados para poder llegar a ser campeones”.

Por otro lado, agradeció a Mourinho su confianza a pesar de haber salido recientemente de una lesión: “sigo motivado, muy contento. El técnico me ha dado la posibilidad de ser titular y por eso sigo tan bien. Después de una lesión, recuperarme y poder hacer un gol es importante”, reconoció el ‘Fideo’. Finalmente, quiso dedicar a su mujer el tanto conseguido en el derbi: “le había dicho que podría marcar un gol hoy y así ha sido”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información