Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La primera roja abrió todo, la segunda lo cerró"

  • Gonzalo Higuaín no quiso criticar el juego agresivo del Atlético de Madrid
Gonzalo Higuaín no quiso criticar el juego agresivo del Atlético de Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Gonzalo Higuaín volvió a la suplencia en el derbi ante el Atlético de Madrid, pero aún así tuvo media hora para marcar el tercer gol del partido y cuajar una notable actuación. Por ello, el argentino se mostró satisfecho cuando habló para los medios de comunicación al término del encuentro.

El 'Pipa' comentó sobre el importante triunfo conseguido que "el Atlético de Madrid es un equipo siempre complicado que se puso por delante al principio. Por suerte pudimos remontar gracias al penalti, porque la expulsión abrió el partido y la roja de Godín acabó por sentenciarlo". De hecho, el delantero dejó claro que los rojiblancos fueron excesivamente duros en su juego, pues señaló que "es posible que fueran duros, pero no debemos entrar en detalles y centrarnos en la victoria que hemos conseguido".

Sobre la jugada con la que protagonizó el tercer gol madridista, Gonzalo Higuaín destacó que "fue una pelota larga que si se presiona puede generar la duda del defensor y del portero. Es lo que sucedió y logré hacer gol". Así, el ariete se fue satisfecho a casa, pues tal y como recalcó, "yo siempre intento jugar y marcar goles, haciéndolo bien. Así que ahora tenemos que estar tranquilos y descansar para preparar el partido de Gijón de la semana que viene".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información