Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Perea, una entrada criminal sobre Cristiano

  • El colombiano le hizo una entrada brutal que casi le lesiona
El colombiano le hizo una entrada brutal al portugués que casi le lesiona
Defensa Central Defensa Central

A pesar de los esfuerzos rojiblancos, el Real Madrid tuvo la suerte de no llevarse ningún lesionado de consideración del derbi. Sin embargo, Cristiano Ronaldo se llevó a casa algunas secuelas del choque, principalmente de las que le provocó la entrada de Perea en la primera parte.

El defensa colombiano cazó al madridista cuando la primera parte expiraba. El portugués se escapaba en banda izquierda de su marca y Luis Amaranto Perea optó por hacerle una entrada brutal al tobillo que luego culminó cerrando las piernas en forma de pinza para detener a Cristiano Ronaldo. Una falta digna de la roja directa que tuvo el 'premio' de la amarilla y que dejó al madridista doliéndose en el duelo.

Por fortuna, el delantero merengue se pudo levantar y continuar con el partido, aunque una vez que este finalizó las molestas le volvieron a aparecer. No en vano, Cristiano Ronaldo se fue del Santiago Bernabéu cojeando ligeramente a consecuencia de la entrada, aunque no se espera que tenga problemas para visitar el Molinón el próximo sábado. Por lo pronto dispondrá, junto a sus compañeros, de dos días de descanso antes de volver a los entrenamientos el próximo martes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información