Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Supimos reaccionar tras empezar mal"

  • Sergio Ramos destacó la falta de concentración al empezar el partido
Sergio Ramos destacó la falta de concentración al empezar el partido
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Un encuentro más, Sergio Ramos utilizó su condición de capitán del equipo para hablar en la zona de medios sobre lo que había ocurrido a lo largo de los 90 minutos. El sevillano achacó el mal comienzo a la "falta de concentración" y criticó las duras faltas de sus rivales.

El central madridista comentó que "ha sido un partido con superioridad del Madrid, aunque salimos faltos de concentración y ellos supieron aprovecharlo. Lo bueno es que supimos reaccionar y salimos mejor en la segunda parte que en la primera". De hecho, para él la clave reside en la reacción tras encajar el tanto, pues señaló que "volvimos a coger el estilo de juego y, al final, el resultado fue merecido".

En cuanto al estilo brusco de sus rivales, Ramos destacó que "es normal que cuando vas perdiendo te saquen de tus casillas y se vean estas entradas. Así que intenté hacer hincapié en ello con el árbitro porque eran patadas a destiempo que podían costarle la lesión a cualquier compañero".

Fuente de la imagen de portada: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información