Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo vuelve a sentarse en su trono

  • El portugués vuelve a colocarse como Pichichi en solitario
El portugués vuelve a colocarse como Pichichi en solitario
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El decimotercer partido de Liga (correspondiente a la decimocuarta jornada) dejó un puñado de buenas noticias para los madridistas. Más allá del triunfo del equipo en el derbi y de la derrota del Barcelona en el Coliseum de Getafe, Cristiano Ronaldo se aupó de nuevo al liderato de la tabla de Pichichis de la presente Liga.

El portugués hizo un doblete de penalti ante el Atlético de Madrid, lo que le permitió colocarse con 16 tantos por encima del argentino Leo Messi, con 15. La estrella azulgrana fue incapaz de marcarle al Getafe, por lo que se queda en segundo puesto provisional de máximos goleadores a uno de Cristiano Ronaldo. El jugador merengue ha marcado 8 tantos con el pie, 2 con la cabeza y 6 de penas máximas, presentándose así como máximo candidato a revalidar el trofeo 'Pichichi'.

En cuanto a su compañero Gonzalo Higuaín, el 'Pipa' volvió a ver puerta ante el Atlético de Madrid y se mantiene tercero en esta lucha de goleadores. Ya acumula 12 tantos, a cuatro de Cristiano Ronaldo y a tres de Messi, mientras que Benzema se mantiene en sexta plaza merced a los 7 goles que lleva en esta campaña.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información