Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho premia al equipo

  • El equipo volverá al trabajo el martes a las 10:30 para preparar el partido frente al Sporting
El equipo volverá al trabajo el martes a las 10:30
Christian Díez Christian Díez

Tras la contundente victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid de este sábado por 4-1, José Mourinho ha decidido premiar a los suyos con dos jornadas de descanso. Así, el técnico portugués ha citado a los suyos para volver a los entrenamientos el próximo martes a las 10:30, con la vista puesta en el enfrentamiento del próximo sábado frente al Sporting de Gijón en el Molinón.

José Mourinho ha sido benévolo con los suyos. El míster portugués entiende que el desgaste ofrecido por los jugadores blancos en el partido frente al Atlético de Madrid merece su recompensa. Por ese mismo motivo ha decidido dar dos días libres a los jugadores merengues, tras conseguir estos sumar su décimo tercera victoria consecutiva en liga frente al Atlético de Madrid.

Así, Mourinho ha decidido citar a los suyos para el próximo martes a las 10:30, desde cuándo comenzarán a preparar el partido que les enfrente al Sporting de Gijón el próximo sábado a las 18:00 horas.

El Real Madrid es líder indiscutible de la Primera División del fútbol español, sumando trece victorias consecutivas entre todas las competiciones, lo que refleja el buen momento que vive el plantel blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información