Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid marca la diferencia

  • Los blancos alcanzan la mejor diferencia de goles a estas alturas en 81 años
Los blancos alcanzan la mejor diferencia de goles a estas alturas en 81 años
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid avanza con paso firme en la Liga, donde lidera la clasificación tanto en puntos como en goles a favor. Pese a que el Barcelona ha encajado menos goles que los blancos, la diferencia de goles de los blancos es superior a la de los azulgrana. De hecho, se trata de una diferencia superior a estas alturas a la de cualquiera en los últimos 81 años de la Liga, según informó Míster Chip a través de Twitter.

Sólo llevamos 13 jornadas de Liga, pero el equipo que dirige José Mourinho sigue mejorando sus registros semana tras semana, tal y como ha ocurrido tras una nueva victoria en el derbi ante el Atlético de Madrid. A pesar de que Casillas encajó un tanto ante los rojiblancos, a estas alturas el Real Madrid cuenta con la mejor diferencia de goles de los últimos 81 años,  con 36, por debajo de los 37 del Athletic de Bilbao en la temporada 1930-31.

Los blancos acumulan 46 goles a favor y diez en contra en estas trece jornadas. Unos números que le han llevado a colocarse por encima del FC Barcelona, que ostenta a estas alturas una diferencia de 31 gracias a los 38 tantos a favor y los 7 encajados. Mientras que los blancos no tienen rival haciendo goles, sólo los culés han encajado menos que el Madrid. Tres tantos menos que los blancos y que el Sevilla, cuyos guardametas Iker Casillas y Javi Varas comparten la segunda posición en la lucha por el Trofeo Zamora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información