Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será el clásico del 10-D decisivo para la Liga?

  • ¿Creen que el resultado del partido entre Madrid y Barcelona marcará el desenlace de la competición?
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

La jornada del fin de semana ha dejado la Liga en buena disposición para el Real Madrid. Los blancos vencieron en el derbi al Atlético de Madrid mientras que el Barcelona pinchó en el Coliseo ante el Getafe. Resultado: seis puntos a favor de los blancos que siguen líderes con una diferencia tres puntos mayor. Teniendo en cuenta que sólo queda una jornada antes del Clásico, ¿Creen que éste será decisivo para el desenlace de la Liga?

José Mourinho tenía una doctrina clara desde que el Real Madrid se hiciera con la primera posición de la tabla. El técnico luso quería que los suyos defendieran el liderato con uñas y dientes para llegar al clásico con ventaja. Una ventaja que, en el caso de que ambos ganen la próxima jornada, será de seis puntos el día 10 de diciembre. Ambos deberán imponerse a Sporting y Rayo respectivamente, y después medirán sus fuerzas en el Santiago Bernabéu.

¿Creen que el resultado del encuentro puede ser decisivo para la Liga? Si es el Madrid el que gana, ¿Será suficiente la posible ventaja de nueve puntos? Si gana el Barcelona, ¿Sabrá administrar el Madrid una ventaja más corta? En caso de empate, ¿Sabrán administrar los hombres de Mourinho la diferencia de seis puntos? Opine en Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información