Un regalo para el madridismo

El Real Madrid finaliza el fin de semana como líder en todo





Todo comenzaba el sábado a las 18:00, momento en que el Real Madrid de baloncesto iniciaba su partido en Zaragoza. Los blancos se imponían al CAI por 67-84 con un Ibaka enorme y a pesar de la importante ausencia de Rudy Fernández. Un triunfo que le mantiene en lo más alto de la tabla junto al Regal Barcelona, que ayer se impuso en la cancha del Obradoiro Blusens. Liderato compartido pero, al fin y al cabo, liderato.

No obstante, el del Madrid de Laso es el único liderato compartido, ya que tanto el primer equipo de fútbol como los dos primeros filiales, el Castilla y el Real Madrid C, son líderes en solitario en sus respectivas competiciones ligueras. El Real Madrid de Mourinho se impuso en el derbi al Atlético y aprovechó el pinchazo del Barcelona para hacerse con una ventaja de seis puntos a una jornada del clásico.

Por su parte, el Real Madrid C goleó al Carabanchel en Valdebebas ayer por la mañana por 4-0. Fran Sol fue el líder del segundo filial merengue, que aprovechó la derrota del Alcobendas Sport en Fuenlabrada para hacerse con la primera posición de la tabla. Ya por la tarde, el Castilla se impuso a domicilio al Atlético B en el mini derbi de Segunda B. Una victoria que, unida al empate del Lugo con el Tenerife, deja a los blancos aún más líderes y completa un fin de semana de ensueño y una jornada perfecta.