Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué y Busquets peligran para el ‘Clásico’

  • Ambos suman cuatro cartulinas amarillas
Ambos suman cuatro cartulinas amarillas
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

El encuentro del Fútbol Club Barcelona frente al Getafe no solo dejó a los culés sin los tres puntos, sino que es más, el conjunto entrenado por Pep Guardiola tendrá que tener cuidado, porque dos de sus jugadores claves, Gerard Piqué y Sergio Busquets sumaron su cuarta cartulina amarilla en Liga, lo que podría hacerles perderse el clásico del día 10 de diciembre.

Gerard Piqué y Sergio Busquets vivirán intranquilos los dos encuentros que les restan para visitar el Santiago Bernabéu. Ambos jugadores vieron su cuarta cartulina amarilla en durante el encuentro frente al Getafe y si pasan el partido frente a los vallecanos si ver un tarjeta y la ven en el encuentro del próximo sábado frente al Levante podrían perderse el partido del Bernabéu.

Así, se espera que tanto el central como el mediocentro intenten provocar la cartulina amarilla en el partido adelantado que este martes les medirá al Rayo, una cierta ventaja que podría venirles bien a los azulgrana, para poder llegar sin problemas para la cita más esperada de la primera vuelta del campeonato, el ‘clásico’ entre madridistas y culés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información