Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los veteranos, con Juan Vázquez

  • El ex madridsta podría ser nombrado hijo predilecto de la Línea de la Concepción
El ex madridsta podría ser nombrado hijo predilecto de la Línea
Defensa Central Defensa Central

La Asociación de ex jugadores del Real Madrid Club de Fútbol ha pedido la condecoración como Hijo Predilecto de la Línea de Concepción al ex jugador merengue Juan Vázquez Toledo. Dos de las calves de esta apelación han sido Alfredo Di Stéfano, presidente de la asociación, y José Luís Perezpayá, secretario general.

El pasado 25 de noviembre, en una reunión extraordinaria entre los miembros de la Asociación de ex jugadores del Real Madrid Club de Fútbol se llegó al consenso de pedir al Ayuntamiento de la Línea de la Concepción el nombramiento de Juan Vázquez Toledo como Hijo Pedrilecto de la ciudad que le vio nacer.

"Nos adherimos al a solicitud de nombramiento de Hijo Predilecto de La Línea de la Concepción para don Juan Vázquez Toledo, presidente honorario de la Asociación de Veteranos de la Real Balompédica Linense y jugador que fue del Real Madrid, por todos los méritos contraídos en una larga trayectoria deportiva y que constan en su currículum", rezaba dicho documento.

Juan Vázquez Toledo fue jugador del Real Madrid en la década de los cincuenta. También jugó en el Granda y en Las Palmas, llegando a ser internacional con España en varias ocasiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información