Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El tobillo no impedirá que CR7 esté en Gijón

  • El portugués no está totalmente recuperado, pero llegará al choque del sábado
El portugués no está totalmente recuperado, pero llegará al choque del sábado
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Tras vencer el sábado en el derbi al Atlético de Madrid, el técnico José Mourinho ordenó dos días de descanso para la plantilla. Un tiempo que le está viniendo muy bien a Cristiano Ronaldo para recuperarse de las molestias en su tobillo tras la criminal entrada que le hizo el rojiblanco Perea.

Una vez más, el hambre futbolística del delantero madridista pesó más que los dolores y Cristiano Ronaldo pudo acabar el partido. Y es que la falta del colombiano le dejó muy tocado desde el minuto 32, si bien pudo reincorporarse al juego y acabar el partido con sensibles molestias. De hecho, Mourinho le concedió los 90 minutos del partido, de manera que pudo marcar su segundo tanto de la noche gracias al penalti que Godín le hizo a Higuaín.

Después del choque, la gran pregunta del domingo era saber cómo había amanecido el tobillo de la estrella lusa. Pues bien, al parecer el futbolista se levantó con la articulación inflamada, si bien solo se trata de una contusión leve que no debe suponer ningún problema para que el sábado Cristiano Ronaldo sea titular en el Molinón. El asturiano es un campo que le motiva especialmente, sobre todo después de las patadas que recibió en él la pasada campaña. Así que el madridista hará todo lo posible para estar, a pesar de Perea y de su tobillo dañado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información