Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo tiene claras sus preferencias

  • El brasileño habló para 'As' y escogió entre Madrid y Barça
El brasileño habló para 'As' y escogió entre Madrid y Barça
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ronaldo Nazario sigue siendo una referencia en el mundo del fútbol a pesar de estar ya retirado de los terrenos de juego. El ahora empresario y representante de jugadores coincidió con el diario 'As' en el circuito de Interlagos con el motivo del G.P. de F-1 celebrado este domingo en Brasil y aprovechó para charlar un poco sobre la actualidad deportiva en España.

La antigua estrella mundial volvió a dejar claro que, si tiene que escoger entre dos de los grandes equipos de su vida, el Real Madrid y el Barcelona, él se queda con los primeros. "No sabría decir si son dos equipos que ya están al mismo nivel o el Madrid ya está al nivel o por encima del Barcelona, pero espero que el Madrid gane la Liga y la Champions por encima del Barça". Y es que 'Ronie' siempre ha dejado claro que su paso por el Bernabéu le dejó un recuerdo imborrable.

Preguntado sobre si su Real Madrid (el de los Galácticos) era mejor que el actual, Ronaldo no se mojó, pues contestó que "decir eso es muy complicado, son dos grandes equipos pero las circunstancias son muy diferente. Hacer una comparación entre ambos no se debería hacer". Aunque, eso sí, considera que el actual equipo de Mourinho puede "hacer grandes cosas, porque está en un gran estado de forma".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información