Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Gracias Sarabia!

  • El ex canterano merengue fue clave en el triunfo del Getafe ante el Barcelona
El ex canterano merengue fue clave en el triunfo del Getafe ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Aunque muchos se dedican a criticar al Real Madrid por su política de cantera, lo cierto es que esos mismos el sábado tuvieron que callarse después de que Sarabia le hiciese un gran favor a los blancos a pesar de no haberse puesto la camiseta del equipo. Y es que este talento de Boadilla del Monte fue el jugador que botó el córner que a posteriori remataría Juan Valera para hundir al conjunto culé en el Coliseum.

La acción demostró que, aunque el Real Madrid no esté disfrutando en su equipo de talentos como Sarabia, su política de traspasar a sus promesas con el objetivo de curtirlas y luego repescarlas le puede dar muy buenos frutos. Porque esto supone exportar jugadores con sangre madridista en las venas, que luego a la hora de jugar contra el Barça dan el máximo para ganar por su equipo y, de paso, hacerle un favorcillo al club que los crió.

Así pasó con el internacional sub-19 español, de manera que Sarabia fue uno de los futbolistas más destacados del conjunto azulón en esa histórica noche. Sin él posiblemente ahora no se estaría hablando de un triunfo del Getafe y de que el Real Madrid le saca ya seis puntos al Barcelona. Por ello, el Twitter oficial del jugador se inundó de felicitaciones de todo el madridismo, a las cuales se une Defensacentral.com. ¡Muchas gracias Pablo!

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información