Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo vale por todo el Barça

  • Así ha sido durante este mes de noviembre
Los números así lo dicen
Defensa Central Defensa Central

El fútbol español vive en el eterno debate sobre quién es mejor jugador, Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Sin embargo, el portugués ha acabado de un plumazo con las dudas con su último mes de noviembre, pues el rendimiento por sí solo del portugués ha sido similar al de todo el equipo azulgrana. Al menos, en lo que respecta a goles marcados.

Noviembre ha sido un mes muy positivo para el conjunto blanco, mientras que para el Barcelona ha supuesto un periodo temporada para olvidar. En sus tres partidos en estas fechas, los de Guardiola se han dejado cinco puntos, pues solo lograron ganarle al Zaragoza (4-0), mientras que en Bilbao solo lograron empatar (2-2) y en Getafe cayeron por la mínima (1-0). En total, 6 goles a favor por 3 en contra, un balance que les ha alejado de la cabeza de la Liga.

Por su parte, el Real Madrid ha logrado un pleno ante el Osasuna (7-1), Valencia (2-3) y Atlético de Madrid (4-1); doblando los tantos de los culés. No en vano, Cristiano Ronaldo ha logrado, él solo anotar los mismo goles este mes que todo el Barcelona en la Liga. Y es que en el mismo tiempo Messi solo ha podido sumar dos tantos, por lo que el portugués ha logrado superarle en la lucha por el Pichichi a pesar de que el argentino acabó octubre con tres goles de ventaja. Por si alguien tenía dudas sobre quién es el mejor futbolista en la actualidad...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información