Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Una vergonzosa cacería al blanco

  • El equipo merengue recibe una media de más de 17 faltas por partido
El equipo merengue recibe una media de más de 17 faltas por partido
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está viviendo esta temporada una auténtica cacería por parte de los rivales. Los blancos reciben patadas a diestro y siniestro ante la pasividad de los colegiados, que ven cómo hombres como Cristiano Ronaldo y Di María sufren un acoso continuo sin hacer nada. Una cacería vergonzosa que demuestra de qué lado están los colegiados, jueces que sólo actúan cuando no pueden tapar la violencia contra los madridistas.

El conjunto que dirige José Mourinho recibe una bochornosa media de 17,07 faltas por partido que ni mucho menos son castigadas como se merecen. El ejemplo más próximo lo tenemos en el derbi del pasado sábado ante el Atlético. Mateu Lahoz aplicó el reglamento para expulsar a Courtois primero y a Godin más tarde. Sin embargo, los dos expulsados quizá fueran los hombres más limpios de los colchoneros.

Jugadores como Perea, Gabi, Arda Turan o Filipe Luis debieron ver la cartulina roja por acciones violentas que pusieron en peligro la integridad de los madridistas, en especial CR7 y Ángel Di María. No obstante, no es la primera vez que ocurre, ya que estamos acostumbrados a ver a jugadores rivales irse de rositas después de patear las espinillas de los hombres de Mourinho. Un hecho que los colegiados deberían cortar de raíz, ya que al final estas acciones acabarán lesionando a algún jugador.

“Menos mal que existen las espinilleras de carbono”, dijo el técnico luso al término del encuentro ante el Atlético. Pero bien podía haberlo dicho en cualquiera de los partidos anteriores. Lo que está sufriendo el Madrid es una auténtica cacería al blanco. Ya sea por parar el eléctrico juego merengue o por hacer daño, los madridistas se pasan los partidos esquivando patadas y es una vergüenza que el talento no se proteja. Cuando hablamos del Madrid, naturalmente… ¿O no?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información