Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A Cristiano Ronaldo solo le faltan tres presas

  • Betis, Levante y Sporting se han salvado de los goles del luso
Betis, Levante y Sporting se han salvado de los goles del luso
Christian Díez Christian Díez

Cristiano Ronaldo poco a poco rompe moldes. El portugués suma esta temporada en Liga dieciséis tantos, siendo el máximo artillero de la Primera División del Fútbol español. Con su doblete ante el Atlético de Madrid, el luso rompió el maleficio que le había impedido hasta la fecha marcar a los colchoneros en Liga. Así, hasta la fecha, a Cristiano solo se le han resistido tres equipos de Primera: Betis, Levante y Sporting. En el punto de mira, los asturianos.

La mirilla de Cristiano Ronaldo parece estar bien reglada. El portugués es el máximo goleador de Primera División, y uno de los principales estandartes del Real Madrid en ataque. El luso suma esta temporada un total de veinte goles en diecinueve encuentros con los merengues, siendo dieciséis de estos en la competición doméstica.

Los rivales temen a Ronaldo. Su voracidad parece no tener límites y es que dieciséis equipos de Primera División ya han comprobado de buena tinta que es sufrir el hambre goleador de Cristiano Ronaldo. Así, tras los dos goles del portugués ante el Atlético de Madrid, solo Betis, Levante y Sporting no conocen lo que es que el extremo blanco les anote un tanto en liga.

Con esa carta de presentación llegara al Molinón Cristiano Ronaldo. El madridista quiere ser de nuevo protagonista con el Real Madrid y que los sportinguistas prueban de primera mano que se siente al recibir un gol de Cristiano. ¿Conseguirá el luso su objetivo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información