Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Preciado ya calienta la visita blanca

  • Después de las descalificaciones a Mourinho, Preciado vuelve a lanzar dardos
El cántabro pide 'intensidad' ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Manolo Preciado, entrenador del Sporting de Gijón, ya ha comenzado a caldear el ambiente antes de llegar al partido que les enfrente el próximo sábado al Real Madrid en el Molinón. Así, tras la derrota de los asturianos en tierras valencianas ante el Levante por 4-0, el técnico cántabro apunto en rueda de prensa que ante Cristiano y compañía no hay que conceder tantos regalos.

Los encuentros entre Sporting de Gijón y Real Madrid han tomado un cariz de rivalidad absoluta. El choque dialéctico de Manolo Preciado con José Mourinho de la temporada pasada, en el que llegó a llamar al portugués “canalla”  y “mal compañero”, se vio reflejado en el terreno de juego, sobre todo en el Molinón, donde los jugadores asturianos repartieron de lo lindo, escudados en su afición, que provocó como la que más.

Pues parece que Preciado no tuvo suficiente con lo del año pasado, que esta temporada parece volver por sus fueros. Así, en la rueda de prensa posterior a la contundente derrota de los gijonenses en el Ciudad de Valencia por 4-0, el entrenador cántabro ya comenzó a avisar a sus jugadores de que tendrán que emplearse duro para parar al Real Madrid: "Espero que a Cristiano y compañía no les concedamos tanto en el próximo partido ante el Real Madrid", señaló.

Pese a que en las últimas semanas el entrenador del Sporting había intentado suavizar el ambiente, parece que solo se trató de una estrategia y que de aquí al sábado dará mucha más leña al equipo madridista. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información