Preciado ya calienta la visita blanca

Después de las descalificaciones a Mourinho, Preciado vuelve a lanzar dardos


Manolo Preciado




Los encuentros entre Sporting de Gijón y Real Madrid han tomado un cariz de rivalidad absoluta. El choque dialéctico de Manolo Preciado con José Mourinho de la temporada pasada, en el que llegó a llamar al portugués “canalla”  y “mal compañero”, se vio reflejado en el terreno de juego, sobre todo en el Molinón, donde los jugadores asturianos repartieron de lo lindo, escudados en su afición, que provocó como la que más.

Pues parece que Preciado no tuvo suficiente con lo del año pasado, que esta temporada parece volver por sus fueros. Así, en la rueda de prensa posterior a la contundente derrota de los gijonenses en el Ciudad de Valencia por 4-0, el entrenador cántabro ya comenzó a avisar a sus jugadores de que tendrán que emplearse duro para parar al Real Madrid: "Espero que a Cristiano y compañía no les concedamos tanto en el próximo partido ante el Real Madrid", señaló.

Pese a que en las últimas semanas el entrenador del Sporting había intentado suavizar el ambiente, parece que solo se trató de una estrategia y que de aquí al sábado dará mucha más leña al equipo madridista.