Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Koné: "El Madrid es mejor que el Barça"

  • El delantero del Levante ve muy desequilibrante la enorme pagada merengue
El africano ve clave la pegada merengue
Christian Díez Christian Díez

El costamarfileño Arouna Koné, que fue uno de los grandes estandartes del Levante en su victoria ante el próximo rival madridista, el Sporting de Gijón, anotándole dos tantos, se medirá el próximo sábado al Barcelona en el Camp Nou. Este hecho no asusta al delantero, que ya ha señalado en rueda de prensa que en estos momentos el “Real Madrid es mejor que el Barcelona”.

Arouna Koné, delantero del Levante, está siendo una de las grandes revelaciones de esta liga. El ariete africano, que ha anotado cinco goles esta campaña, uno de ellos ante el Real Madrid, ha querido hablar de la dualidad entre blancos y azulgranas, dando a los primeros la vitola de favoritos para el clásico: "Por el momento, me parece mejor el Real Madrid que el Barcelona, meten cuatro goles por partido, los delanteros del Madrid son muy buenos y por eso ahora es el más peligroso de la Liga", señaló.

El futbolista granota, que el próximo sábado se medirá al Fútbol Club Barcelona en el feudo catalán, ha comentado que “el partido será difícil”, pero tiene claro que “hay que ir con confianza y con la intención de conseguir algo positivo” al Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información