Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Manzano - Pantic, escuela de lloricas

  • Los dos técnicos rojiblancos se quejaron del árbitro sin motivo tras los derbis
Los dos técnicos rojiblancos se quejaron del árbitro sin motivo tras los derbis
Defensa Central Defensa Central

En el Atlético de Madrid parecen no tener bastante con hacer el ridículo dentro del terreno de juego cada vez que tienen enfrente al Real Madrid. Los rojiblancos dejan ver su acomplejamiento cada vez que tienen ocasión, pero no sólo en el campo, sino también en rueda de prensa. Así lo demostraron los entrenadores del primer equipo y el filial rojiblancos, Gregorio Manzano y Milinko Pantic, con declaraciones acusando al colegiado de perjudicarles. Sin embargo, ambos debieron ver otro partido.

El pasado sábado, el Madrid se imponía al Atlético en el Bernabéu por 4-1. Los blancos jugaron la mayor parte del partido con un hombre más tras la expulsión de Courtois, que arrolló a Benzema dentro del área cuando éste iba a marcar. En la segunda mitad, Godín hizo lo mismo con Higuaín ya con el 3-1 en el marcador. Ambos fueron penalti, ambos fueron expulsión. Pero en el Calderón enseñan a algo más que a hacer el ridículo. También enseñan a llorar, y eso es lo que hizo Manzano en rueda de prensa: "en momentos puntuales siempre hay algo que favorece al Madrid".

La pregunta es... ¿Qué partido vio el entrenador del Atlético? ¿No se dio cuenta de que sus jugadores se pasaron los noventa minutos repartiendo? ¿Para qué ponerse en evidencia de ese modo? Habría que preguntárselo a él. No obstante, parece que las excusas y los malos argumentos son marca de la casa en el Manzanares, ya que el domingo Milinko Pantic hizo lo mismo al cargar contra el colegiado del mini derbi.

El Atlético B jugó con un hombre más parte de la segunda mitad y tuvo un penalti con empate a cero en el marcador, pero para Pantic no fue suficiente: "el árbitro permitió que el Madrid fuera más duro. No sé si tuvo algo que ver el partido del Bernabéu entre los dos primeros equipos... El entrenador del Castilla se ha quejado del arbitraje, así que fíjate como está la vida. Pienso que en la jugada del gol hubo fuera de juego", señaló. Unas palabras que vienen a confirmar que cuando Cerezo busca técnico lo hace en la misma escuela: en la de los llorones que prefieren mirar a otro sitio en lugar de reconocer sus propios errores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información