Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Assunçao se burla de Mou

  • El brasileño dice que él también tiene espinilleras de carbono
El brasileño dice que él también tiene espinilleras de carbono
Defensa Central Defensa Central

Paulo Assunçao tiró de ironía en rueda de prensa para alimentar aún más la polémica tras el derbi del pasado sábado donde el Real Madrid se impuso con contundencia y solvencia a un mermado Atlético de Madrid que mostró su cara más fea, haciendo entradas de gran dureza, como bien señaló Mourinho en la rueda de prensa posterior al encuentro.

José Mourinho, al término del derbi del pasado sábado dio gracias en rueda de prensa a las espinilleras de carbono, porque, a pesar de “ser muy caras”, “hicieron su trabajo” y salvaron a los suyos de irse lesionados del terreno de juego. La réplica colchonera no ha tardado en llegar: “Yo también llevo espinilleras de carbono, son muy buenas y muy fuertes”, apuntaba irónicamente el colchonero Paulo Assunçao en rueda de prensa.

Los atléticos siguen dando vueltas a la derrota sin paliativos que sufrieron en el Bernabéu, y es que los cuatro goles han pesado mucho a las orillas del Calderón, donde aún apelan a la expulsión como clave en el devenir del encuentro: "Las sensaciones fueron buenas porque hicimos un partido muy serio y concentrados. La expulsión hizo que se viera otro partido. Ahora solo pensamos en el miércoles, donde tenemos un partido difícil y vamos a hacer nuestro trabajo y a intentar conseguir la victoria”, comentó el rojiblanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información