Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribery: "Hemos recortado distancia al Madrid"

  • El francés cree que pueden plantar cara al equipo blanco en su lucha por la Champions
El francés confía en su equipo
Christian Díez Christian Díez

Frank Ribery, jugador del Bayern de Münich, cree que su equipo tiene mimbres para estar en los más alto de su liga y de las competiciones europeas, y es que en opinión del francés el conjunto alemán ha “recortado distancia” a Real Madrid y Barcelona, por lo que cree que podrán luchar de tú a tú con ambos equipos por ganar la Champions League.

 

Pese a perder el liderato de la Bundesliga con las dos derrotas de las dos últimas jornadas, el Bayern de Münich sigue siendo uno de los equipos más fuertes del viejo continente, o eso es lo que piensa su futbolista Frank Ribery: "La temporada es muy larga, no hay que preocuparse", comentó tras la derrota del conjunto bávaro ante el Mainz.

Y es que entre las aspiraciones del Bayern de Münich se cuela el ganar el campeonato bávaro y la Champions League, cuya final se celebrará este año en su estadio, el ‘Allianz Arena’: "Estoy realmente contento. Todos confiamos en Heynckes y sabemos que con él podemos hacer una gran temporada".

Con esas, el jugador francés ha advertido que su club está a la altura del Real Madrid y el Barcelona: “son los dos grandes equipos, pero les hemos recortado distancia", señala el futbolista del Bayern. Así, Ribery, tiene claro que su equipo puede pugnar con el Madrid y el Barça por hacerse con el cetro europeo, para lo que les otorga el papel de favoritos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información