Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid le dará luz a Gijón

  • El ayuntamiento de Gijón adelanta un día el encendido navideño para que no coincida con el partido
Las luces navideñas se encenderán con la llegada blanca
Defensa Central Defensa Central

La visita del Real Madrid a tierras asturianas traerá consigo el encendido de las luces navideñas en la ciudad de Gijón. El ayuntamiento tenía previsto que el sábado 3 de diciembre fuera el día de la puesta en marcha del alumbrado, pero han decidido adelantarlo un día para que coincida con la llegada del equipo blanco.

El ayuntamiento de Gijón ha hecho público hoy que el alumbrado navideño de la ciudad tendrá como punto de partida este viernes, adelantando un día la puesta en marcha de las mismas. Y es que, según informa el Comercio.es, la corporativa municipal ha tomado esta decisión para que el evento no coincida con el partido entre el Sporting de Gijón y el Real Madrid que tendrá lugar en el Molinón el próximo sábado a las 18:00 horas.

La visita del Real Madrid a Gijón se presenta como uno de los partidos estrellas de la temporada para el conjunto asturiano, que espera hacer una buena caja con el desembarco merengue. Así, la llegada del equipo a Gijón coincidirá con el alumbrado, que tiene previsto que se produzca a las 18:00 horas de la tarde, poco antes de que el conjunto blanco tome tierra en el aeropuerto asturiano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información