Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Tenemos hambre de títulos"

  • El centrocampista cree que lo está haciendo bien y por eso Mou confía en él
El alemán cree que lo está haciendo bien
Christian Díez Christian Díez

Sami Khedira se ha sincerado en una entrevista con el diario alemán Spox. Así, según ha expresado el jugador alemán de origen tunecino, ahora el equipo está mucho más “afinado” y tiene “hambre” de títulos, por lo que espera que este año sea una gran temporada.

José Mourinho ya advirtió que sus segundas temporadas son las mejores, algo que parece corroborar Sami Khedira con sus palabras: “Cuando llega un entrenador nuevo, con un nuevo sistema de juego, lo que necesita es sobre todo tiempo. Ahora estamos mucho mejor afinados y seguimos con hambre. Además, somos más que un equipo, y eso nos ayuda enormemente. Queremos conseguir más títulos que la temporada pasada", comentó el alemán.

Khedira es uno de los jugadores ‘top’ del equipo madridista, como ha señalado en varias ocasiones José Mourinho, pero el futbolista sabe que es complicado ganarse el puesto en el conjunto merengue: "En el Real Madrid siempre hay una gran competencia para jugar, en todas las posiciones. En la posición de mediocentro defensivo hay cuatro o cinco jugadores de clase mundial. Así era ya la pasada temporada y nada va a cambiar en el futuro. Lo único que puedes hacer es darlo todo en cada partido, y creo que eso es algo que hasta ahora he hecho bien", argumentó el germano.

Muchos han criticado la labor de Khedira en el terreno de juego, pero el jugador prefiere huir de estas y centrarse en seguir mejorando: “La prensa puede escribir lo que quiera. Si juego cada semana los 90 minutos, no puedo haber hecho tantas cosas mal", sentenció Khedira.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información