Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos dar continuidad a este buen momento"

  • Cristiano Ronaldo acudió a la Gala 'As' del Deporte 2011
Cristiano Ronaldo acudió a la Gala 'As' del Deporte 2011
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El portugués Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la entrega de premios 'As' del Deporte 2011, pues el madridista recibió el galardón por su último 'Pichichi' y tuvo la oportunidad de charlar para los medios. En un ambiente distendido, el 'crack' de Madeira opinón sobre su estado actual de forma y las aspiraciones que tiene con el club.

Sin embargo, lejos de dar rienda suelta a la euforia, Cristiano Ronaldo prefirió ser cauto en relación a la buena racha que atraviesa el equipo, pues señaló que "estamos jugando bien y ganando, pero aquí lo importante es lograr el triunfo. Nuestro objetivo es seguir así, aunque no sabemos si lo lograremos, así que tenemos que disfrutar el momento". Por ello, considera que "aún es muy temprano para pensar si tenemos ya ganada la Liga. Estamos jugando bien y somos primeros, pero todavía quedan muchos partidos por jugar. No pensamos en que vamos a ganar, ni yo pienso en el 'Pichichi'. Tenemos confianza en poder seguir así".

Preguntado sobre el premio recibido, el futbolista comentó que "para mí es un honor. Es el segundo premio que logro en España, donde estoy compitiendo con grandes atletas. Se lo quiero agradecer a mis compañeros, aficionados y seguidores del Real Madrid". De hecho, afirma que, para él, "conseguir premios es una motivación extra para trabajar mejor y ganar más cosas. Me quedan muchos años de jugar al fútbol y quiero ganar con el Madrid muchos premios individuales y colectivos. Yo no me canso de ganar".

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información