Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, duda para El Molinón

  • El portugués no pudo entrenarse este martes
No pudo entrenarse este martes tras ser machacado a patadas en el derbi
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En estos dos días de descanso que tuvo la plantilla para el derbi, uno de los 'miedos' que tenía el madridismo es que la patada de Perea le hubiera dejado algún tipo de lesión a Cristiano Ronaldo. Pues bien, este martes se confirmaron los peores presagios, pues el crack luso no pudo entrenarse junto a sus compañeros y es duda para estar en el Molinón.

El parte médico oficial publicado por el club reza lo siguiente sobre su dolencia "Cristiano Ronaldo sufre un esguince de grado I y contusión en el tobillo izquierdo. Tratamiento médico y fisioterapéutico". De esta forma, se confirma que el portugués está siendo sometido a cuidados para ver si puede llegar a la cita del próximo sábado, aunque la lesión no parece excesivamente grave y sería improbable que no estuviera en este vital partido.

En lo que respecta al resto de la plantilla, la buena noticia estuvo en el regreso de Álvaro Arbeloa y Ricardo Kaká al trabajo a pleno rendimiento con sus compañeros. Los dos parece que podrán llegar sin problemas al encuentro en Gijón, de manera que este martes trabajaron sobre el césped de Valdebebas 23 jugadores, 22 de la primera plantilla más el portero Tomás Mejías. Por consiguiente, Mourinho dispuso dos grupos de trabajo, uno formado por los 20 futbolistas de campo y otro por los tres porteros. Todos ellos se ejercitaron durante algo más de una hora pensando ya en cómo conseguir los tres próximos puntos.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información