Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ribeiro: "Con Mou Neymar no estaría tranquilo"

  • El presidente del Santos cree que Neymar en el Madrid no sería feliz
El presidente del Santos sigue hablando mal del Madrid
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Santos brasileño, el señor Luís Álvaro de Oliveira, parece no tener suficiente con haber renovado a su estrella, Neymar da Silva, situación que complica su pase al Real Madrid, que tiene que seguir metiéndose con club merengue y con los que lo integran. Así, según recoge el portal italiano CalcioNews24, el máximo representante del club paulista ha señalado que “Neymar juega en el club que ama” y que con Mourinho no estaría tranquilo.

Cuando parecía que todo apuntaba a que el ‘caso Neymar’ iba a quedar aparcado durante una temporada hasta nueva orden, sobre todo tras la renovación del futbolista brasileño con el Santos, el presidente del equipo paulista ha vuelto a echar más leño al fuego al criticar duramente a José Mourinho.

¿Por qué debería ir Neymar al Real Madrid? Aquí está tranquilo, mientras que allí correría el riesgo de que esto no fuera así, ya que Mourinho es un entrenador con un temperamento muy fuerte”, señaló el señor Luís Álvaro de Oliveira a la prensa de su país.

Y es que según las palabras del máximo representante del Santos brasileño “Neymar juega en el club que ama y donde obtuvo el puesto de titular a base de trabajo”. Así, en opinión de Luís Álvaro de Oliveira, si Neymar hubiera aceptado la oferta del Real Madrid no sería feliz, mientras que quedándose en el Santos sí que lo es. 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información