Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino estará en el Toralín

  • El máximo mandatario blanco estará en la comida de directivas del día 13 de diciembre
El presidente confirmó su presencia
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid viajará el próximo 13 de diciembre a tierras leonesas para enfrentarse a la Ponferradina en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El equipo blanco no viajará solo, ya que el presidente de la entidad, Florentino Pérez, ha confirmado su presencia en el Toralín, según informa el Diario de León.

 

En Ponferrada se viven días de júbilo ante la próxima llegada a territorio berziano del equipo madridista. La ciudad viste sus mejores galas y el club pone a la última el estadio del plantel leones para recibir con su mejor traje al Real Madrid.

Así, la última noticia que llega desde territorio leones apunta a que Florentino Pérez estará presente en la comida de directivas que se celebrará pocas horas antes de la disputa de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Por otro lado, la Ponferradina ha confirmado que la venta de las entradas para el partido va viento en popa. De esta manera, según las últimas informaciones del club, ya solo quedan unas novecientas entradas a la venta, las cuales corresponden en su mayoría a los fondos del estadio, aunque aún quedan algunas de preferencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información