¿Sissoko en la agenda blanca?

El conjunto blanco podría hacer una oferta superior a las cifras ofrecidas por el Marsella


Sissoko en el Academica




El Olympique de Marsella tiene en el punto de mira a Ibrahim Sissoko, del Academica de Coimbra, pero parece que el Real Madrid y el Benfica también andan a la zaga del joven delantero de veinte años que está siendo una de las grandes estrellas de la Liga Sagres.

"En dos años, creo que todo el mundo oirá hablar de mí. Por eso tengo que trabajar duro todos los días. En el mundo del fútbol hay que saber cuándo tomar riesgos. Si sigo trabajando muy duro como hasta ahora, creo que podré fichar por un gran club", afirmó el delantero hace unas fechas.

El conjunto francés aprieta y parece que habría hecho una oferta de medio millón de euros por el fichaje del joven Sissoko, algo que podría hacer reaccionar al Real Madrid, llegando a subir su apuesta por el futbolista.

Estas informaciones hay que tomarlas con cautela, pero Sissoko está llamado a ser una de las grandes referencias de la selección de los elefantes en cuanto se retire Didier Drogba. De hecho, el delantero del Academica ya ha sido internacional con las categorías inferiores del combinado de África occidental.