Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Sissoko en la agenda blanca?

  • El conjunto blanco podría hacer una oferta superior a las cifras ofrecidas por el Marsella
El Madrid sigue a la perla africana
Defensa Central - C.D Defensa Central - C.D

Ibrahim Sissoko, delantero centro del Académica, está siendo una de las grandes sensaciones de la liga portuguesa en este primer tercio de Liga. El jugador, de procedencia costamarfileña, lleva dos temporadas en la élite del fútbol luso, y su calidad no ha pasado inadvertida para los equipos más importantes de Europa, entre los que se encuentra el Real Madrid, que podría estar interesado en su pase, según apunta Goal.com.

El Olympique de Marsella tiene en el punto de mira a Ibrahim Sissoko, del Academica de Coimbra, pero parece que el Real Madrid y el Benfica también andan a la zaga del joven delantero de veinte años que está siendo una de las grandes estrellas de la Liga Sagres.

"En dos años, creo que todo el mundo oirá hablar de mí. Por eso tengo que trabajar duro todos los días. En el mundo del fútbol hay que saber cuándo tomar riesgos. Si sigo trabajando muy duro como hasta ahora, creo que podré fichar por un gran club", afirmó el delantero hace unas fechas.

El conjunto francés aprieta y parece que habría hecho una oferta de medio millón de euros por el fichaje del joven Sissoko, algo que podría hacer reaccionar al Real Madrid, llegando a subir su apuesta por el futbolista.

Estas informaciones hay que tomarlas con cautela, pero Sissoko está llamado a ser una de las grandes referencias de la selección de los elefantes en cuanto se retire Didier Drogba. De hecho, el delantero del Academica ya ha sido internacional con las categorías inferiores del combinado de África occidental.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información