Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvalho sufre un esguince de rodilla

  • El central portugués no está teniendo suerte con las lesiones en los últimos meses
El luso vuelve a quedar K.O.
Diego Vargas Diego Vargas

La mala suerte se está cebando con Ricardo Carvalho. El zaguero luso estaba a punto de regresar al equipo tras sus problemas de espalda, pero el entrenamiento de hoy ha llegado con una muy mala noticia para el madridismo: el portugués sufre un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y vuelve a la enfermería confirmando un nuevo contratiempo en los planes de José Mourinho.

El club, a través de su página web, ha informado de la lesión del central, producida durante la sesión de entrenamiento a puerta cerrada de esta mañana. Tras dos meses de baja por una lumbalgia, su regreso al equipo se verá retrasado aún más después de este hecho, que le mantendrá alejado durante varios compromisos más. Mientras tanto, sigue perdiendo su posición en el equipo a beneficio de un Sergio Ramos que se ha destapado como un central casi perfecto en sintonía con Pepe.

Ricardo Carvalho disputó su último encuentro con el Madrid el pasado 27 de septiembre, justo después de su polémica marcha de la Selección Portuguesa. Se ha especulado mucho con la veracidad de la lesión e incluso se ha hablado de que el jugador podría sufrir un proceso reumático, pero lo único que es cierto es que el luso no estará a disposición del técnico durante unas semanas más. Un nuevo contratiempo para un Mourinho que vuelve a tener gente en la enfermería. Durante la sesión de hoy, Cristiano continuó apartado del equipo por sus problemas en el tobillo izquierdo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información