Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tapias: "Lo de CR y Cerezo fue broma"

  • El Vicepresidente del Real Madrid quiso quitarle hierro al encontronazo entre ambos
El Vicepresidente blanco quiso quitarle hierro al encontronazo entre ambos
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del Real Madrid, Fernando Fernández Tapias, quiso salir al paso de la supuesta mala relación existente entre Cristiano Ronaldo y Enrique Cerezo, que tuvieron un encontronazo verbal hace un par de días cuando coincidieron en una mesa en los premios AS.

No ocurrió nada entre Cristiano y Cerezo”, comentó Tapias en la Cadena COPE. Para quitarle hierro al asunto, el vicepresidente blanco reconoció que fue “de broma”. “Hablé con el presidente del Atlético de Madrid y puedo jurar que no hay ningún enfrentamiento entre ellos. No pasó nada raro”, aseguró Tapias.

El dirigente madridista aprovechó para lanzarle flores al técnico blanco, José Mourinho: “Es el mejor del mundo como técnico, una grandísima persona tanto en lo profesional como en el trato humano”, indicó. Por último, Tapias se refirió al no fichaje de Neymar por el conjunto merengue: “Aquello se sacó de contexto, jamás estuve en Brasil para fichar a Neymar como se dijo. Florentino jamás estuvo preocupado por ello”, finalizó Tapias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información