Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Guerrero da un palo a Piqué

  • El ex linier tiene claro que la acción del zaguero debe llevar consigo un castigo
El ex linier critica duramente la actitud del culé al forzar su tarjeta amarilla
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El arbitraje español ha saltado contra la imagen mostrada por Gerard Piqué en el último partido liguero de los azulgranas. El central catalán buscó la quinta amarilla en un despropósito que llegó a sacar la mejor sonrisa de Pérez Lasa. Así, esta situación ha sido calificada por el ex linier Rafa Guerrero como “imágenes que dejan mucho que desear” de jugadores de élite como el culé.

Rafa Guerrero tiene claro como calificar el esperpento mostrado por Gerard Piqué para forzar la quinta tarjeta amarilla: "Primero como aficionado, segundo como ex profesional del arbitraje la verdad es que no nos damos cuenta de que el fútbol es de los niños y la imagen de los grandes profesionales, en este caso la de Piqué, deja mucho que desear porque hay muchos niños viendo el partido y creo que no es imagen, independientemente de que se aplique el reglamento o no", señaló.

El ex liner tiene claro el porqué de la sonrisa cómplice de Pérez Lasa en el momento que muestra la cartulina a Piqué: "Sí entendió que era forzar una cartulina. No lo refleja en el acta, bueno, simplemente puso lo que creyó conveniente en ese momento, pero vamos ahí está el reglamento del Comité de Competición para sancionar”, explicó Rafa.

Así, Rafa Guerrero tiene claro que el Madrid el año pasado fue sancionado por la UEFA y que el jugador del Fútbol Club Barcelona debería llevar el mismo castigo consigo: “El Real Madrid pagó por ello, que a nadie se le olvide que la UEFA no perdona. Ahora el siguiente, ellos dirán", apuntó.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información