Rafa Guerrero da un palo a Piqué

El ex linier tiene claro que la acción del zaguero debe llevar consigo un castigo


Rafa Guerrero




Rafa Guerrero tiene claro como calificar el esperpento mostrado por Gerard Piqué para forzar la quinta tarjeta amarilla: "Primero como aficionado, segundo como ex profesional del arbitraje la verdad es que no nos damos cuenta de que el fútbol es de los niños y la imagen de los grandes profesionales, en este caso la de Piqué, deja mucho que desear porque hay muchos niños viendo el partido y creo que no es imagen, independientemente de que se aplique el reglamento o no", señaló.

El ex liner tiene claro el porqué de la sonrisa cómplice de Pérez Lasa en el momento que muestra la cartulina a Piqué: "Sí entendió que era forzar una cartulina. No lo refleja en el acta, bueno, simplemente puso lo que creyó conveniente en ese momento, pero vamos ahí está el reglamento del Comité de Competición para sancionar”, explicó Rafa.

Así, Rafa Guerrero tiene claro que el Madrid el año pasado fue sancionado por la UEFA y que el jugador del Fútbol Club Barcelona debería llevar el mismo castigo consigo: “El Real Madrid pagó por ello, que a nadie se le olvide que la UEFA no perdona. Ahora el siguiente, ellos dirán", apuntó.


Player Video...