Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Sahin debe ser el sustituto de Xabi"

  • El madridismo confía en el turco para cubrir la baja del donostiarra
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo tiene claro quién debe coger los galones de la madular del equipo en El Molinón. La ausencia de Xabi Alonso ha dejado un vacío de poder en el centro del campo, pero los aficionados consideran que hay un hombre que puede adoptar la posición del donostiarra en la medular, y ese no es otro que Nuri Sahin. La afición tiene muchas esperanzas puestas en el turco, pero habrá que ver si Mourinho decide que sea éste quien definitivamente tome el timón de la nave merengue.

De este modo, los resultados de la encuesta realizada por DC arrojan una clara preferencia por el mediocentro otomano. Hasta un 72% de los votantes consideran que debe ser él quien asuma los galones dejados por Xabi Alonso, ya que "es su recambio natural y merece tener esa oportunidad". No obstante, Granero también cuenta con sus adeptos, un 15%, que creen que ha llegado la hora para que el canterano se haga notar: "ha tenido pocos minutos este año y tendrá muchas ganas".

Lo que parece evidente es que el madridismo apuesta más por la creación que por la destrucción, ya que las otras dos opciones, Coentrao y Lass, sólo han recibido un 10% y un 3% de los votos respectivamente. En el caso del luso, sus bienhechores creen que "su presencia en el centro del campo sería clave para ganar fuerza y recuperaciones de balón", mientras que el galo serviría para emplear una táctica más dura, ya que "el Madrid debe salir al Molinón con una táctica rocosa". Opiniones para todos los gustos. Ahora es Mou quién debe decidir.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información