Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, acreedor del Mallorca

  • El club balear debe 300.000 euros a los blancos por el fichaje de Juanmi Callejón
El club balear le debe 300.000 euros
Christian Díez Christian Díez

El Real Madrid se ha sumado al convenio de acreedores que llevará a cabo el Real Mallorca el próximo 13 de diciembre, ya que el conjunto balear adeuda a los merengues 300.000 euros del fichaje de Juanmi Callejón en la temporada 2008/2009, hermano del actual jugador de la primera plantilla madridista.

El Mallorca ha considerado significativo la inclusión del Real Madrid en el convenio de acreedores al que se someterá la entidad balear en los próximos días, ya que estos deben al club madridista 300.000 euros por el fichaje de Juanmi Callejón en la temporada 2008/2009. La adhesión del Real Madrid no viene sola, ya que la Real Federación de Fútbol Española también estará junto a los blancos, y es que en palabras de Miquel Coca, abogado del club mallorquinista, la incorporación de estos “arrastrará a otros acreedores a adherirse al convenio".

El conjunto balear necesita la adhesión de al menos la mitad del crédito ordinario, en torno a 22.625.736 euros, para que se llegue a producir el convenio en el que se incluyen más de 200 acreedores. De esta manera, la entidad mallorquinista ha señalado que faltan dos millones de euros para lograr el 50,1 por ciento que se precisa para que se produzca el convenio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información