El Madrid y Barça tantean a Damiao

El representante del delantero se reunió con ambos presidentes


Leandro Damiao




Leandro Damiao es una de las grandes figuras del Internacional de Porto Alegre brasileño junto a Oscar. El salto de ambos jugadores a Europa es próximo, por lo que el agente del primero ya está trabajando en buscar un equipo a Damiao en el viajo continente. Con esas, Vinicus Prates, representante del goleador, se ha reunido esta semana con Sandro Rosell y Florentino Pérez para dejar constancia de que el jugador desea jugar en España.

El futbolista brasileño tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero el representante ha dejado constancia de que el Porto Alegre se sentaría a negociar a partir de los 30 millones. Ambos equipos prefieren por ahora seguir viendo el desarrollo del equipo y esperar al periodo estival para hacer una oferta por sus servicios.

Esta temporada Damiao ha disputado 35 encuentros con su actual equipo entre el Brasileirao y la Copa Libertadores, anotando un total de 18 tantos y otorgando 10 asistencias. Asimismo, Mano Menezes ya ha dado la alternativa al ariete en la canarinha, con la que ha disputado cuatro encuentros, anotando un tanto.