Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid y Barça tantean a Damiao

  • El representante del delantero se reunió con ambos presidentes
El representante del delantero se reunió con ambos presidentes
Christian Díez Christian Díez

La lucha entre Real Madrid y Barcelona hay muchos momentos en los que cruza los terreno de juego. Así, la última pugna entre madridistas y culés podría tener nombre y apellidos: Leandro Damiao. El agente del delantero del Internacional de Porto Alegre ha estado esta semana en nuestro país y se ha reunido con los presidentes de ambos clubs para ofrecer a su futbolista, según apunta El Confidencial.

Leandro Damiao es una de las grandes figuras del Internacional de Porto Alegre brasileño junto a Oscar. El salto de ambos jugadores a Europa es próximo, por lo que el agente del primero ya está trabajando en buscar un equipo a Damiao en el viajo continente. Con esas, Vinicus Prates, representante del goleador, se ha reunido esta semana con Sandro Rosell y Florentino Pérez para dejar constancia de que el jugador desea jugar en España.

El futbolista brasileño tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero el representante ha dejado constancia de que el Porto Alegre se sentaría a negociar a partir de los 30 millones. Ambos equipos prefieren por ahora seguir viendo el desarrollo del equipo y esperar al periodo estival para hacer una oferta por sus servicios.

Esta temporada Damiao ha disputado 35 encuentros con su actual equipo entre el Brasileirao y la Copa Libertadores, anotando un total de 18 tantos y otorgando 10 asistencias. Asimismo, Mano Menezes ya ha dado la alternativa al ariete en la canarinha, con la que ha disputado cuatro encuentros, anotando un tanto.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información