Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"En su estilo, el Madrid es el mejor"

  • Pepe habla para 'O Globo' y quiere la Décima este año
El portugués sueña con levantar el trofeo continental
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Kleper Laveran, más conocido como Pepe, es un fijo en el centro de la defensa del Real Madrid. El luso ha declarado en el diario de su país 'O Globo' que este año los blancos "lo tienen todo" para "luchar por todos los títulos" y que este año le toca ganar la Champions porque "en su estilo, el Madrid es el mejor del mundo".       

"Ya he ganado la Liga y la Copa del Rey, pero aún me queda la Champions y creo que éste será el año". Somos muy fuertes y luchamos en la misma dirección tanto en el Madrid como en Portugal", destacó el central.

Pepe admitió haber recibido ofertas de importantes clubes europeos para abandonar la capital de España pero dejó claro que está "a gusto" en el Real Madrid y que quiere seguir vistiendo la camiseta blanca."Aquí siempre me han tratando muy bien y todo el mundo me muestra su cariño", reconoció.

El defensa merengue también habló del Barcelona. "Son un gran equipo, pero no es justo para el resto decir que son los mejores del mundo. Dentro de nuestro estilo, el Madrid es el mejor del mundo", indicó. 

Por último también tuvo palabras para Cristiano y Carvalho, sus compañeros en el conjunto blanco y en el combinado portugués. "Cristiano es el mejor y es un orgullo jugar con él y Carvalho es un futbolista del que nadie puede precindir", subrayó en referencia a la polémica que mantiene su compañero con Paulo Bento, seleccionador de Portugal.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información