Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano busca descanso en Italia

  • Medios italianos aseguran que se ha comprado una casa en el país trasalpino
Para sus vacaciones
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cristiano Ronaldo ya planea unas vacaciones para después de una dura temporada que culmina con la Eurocopa de Ucrania y Polonia. y lo hace buscando un retiro vacacional en la región italiana de Como, donde según informa 'La Gazzetta dello Sport' se ha comprado una casa al igual que otras muchas celebridades.    

CR7 es un hombre familiar que siempre está pensado en sitioss donde él y los suyos puedan pasar unos días retirados del mundanal ruido. De ahí que se haya decidido a comprar una casa en la mencionada localidad de Como, uno de los mejores emplazamientos estivales que se pueden encontrar en Italia.

Aunque los rotativos italianos quieran interpretesta compra de otra manera, lo cierto es que el delantero luso está mejor que nunca en el Real Madrid, como se puede comprobar cada semana en los terrenos de juego, y sólo quiere esta casa para su disfrute y el de sus seres queridos durante las vacaciones de verano.    

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información