Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 ya entrena con sus compañeros

  • El luso se reincorporó con normalidad a los entrenamientos
Carvalho y Arbeloa, los únicos en la enfermería blanca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Por suerte, todo ha quedado en un susto. El delantero luso no se había entrenado con el resto de sus compañeros en los últimos días, lo que había hecho saltar todas las alarmas en el seno del club blanco. Finalmente, se ha reincorporado a los entrenamientos en la sesión de hoy y podría jugar en el Molinón si José Mourinho lo estima conveniente. 

Con la reincorporación de Cristiano, la enfermería blanca se vacía y ya sólo faltan Arbeloa y Ricardo Carvalho por recuperarse de sus dolencias. Los canteranos Pedro Mendes y Mejías se entrenaron con la primera plantilla. en una sesión seguida atentamente por Miguel Pardeza. Kaká también entrenó con sus compañeros y todo apunta a que podría regresar a la convocatoria para el viaje a Gijón.

El balón fue el principal protagonista de una sesión en la que Mourinho entrenó con 20 jugadores de campo, mientras que Silvinho Louro preparó a los porteros, Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías. 

Fotos: Real Madrid     

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información