Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Estoy con mi familia madridista"

  • Iker Casillas volvió a hacer gala de su humanidad en la presentación de su biografía
El capitán, mas emotivo que nunca
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Iker Casillas es un deportista de los que quedan muy pocos en el planeta fútbol. Durante la presentación de su libro admitió que "no entendía  a qué se debe escribir un libro sobre él y se mostró "honrado" por estar presentándolo con gente como Alfredo Di Stéfano, Esteban Granero, José Callejón y Antonio Adán, parte de la que calificó como "su familia madridista".        

"Este libro habla de mi carrera deportiva y de lo que recuerdo. Cuando me propusieron hacerlo me asusté, pero hoy es un honor presentarlo con mis dos familias, la biológica y la madridista", destacó Iker. Al acto también asistieron otras personas importantes en su vida futbolística como Luis Aragonés o Radomir Antic.

Casillas también aprovechó para agradecer las palabras de Florentino Pérez. "Agradezco las palabras del presi, salvo las últimas que sonaban a despedida del club, algo que espero que llegue tarde", bromeó insistiendo en que "le queda cuerda para rato" y añadiendo que la creación del libro le ha permitido "recordar momentos maravillosos que tenía casi olvidados".

'Iker Casillas. La humildad del campeón' refleja momentos inolvidables para el cancerbero de Móstoles. "Me quedo con los buenos momentos, agradezco a mi familia por acompañarme en un día tan especial que recodaré siempre", concluyó visiblemente emocionado.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información