¿Debe el Madrid buscarle un recambio a Carvalho?

La nueva lesión del central abre la puerta a un fichaje en el mes de enero





De esta forma, todo apunta a que el jugador estará un mes de baja, como poco. De momento ya se ha perdido un total de 11 encuentros y en los próximos días esta cifra se verá incrementada, lo que podría provocar que el club se plantease traer en el mercado invernal un refuerzo para la zaga. Y es que el técnico José Mourinho dejó claro hace unos días en rueda de prensa que Ricardo Carvalho renovó una temporada más con el equipo la campaña pasada, si bien el club podría plantearse su salida el próximo verano viendo el bajo rendimiento que está dando en la presente.

En consecuencia, queda en el aire la posibilidad de reforzar a la plantilla con el fichaje de un nuevo defensa, bien sea central o lateral. La reconversión de Sergio Ramos al centro ha provocado que el equipo no note la baja del portugués, pues también hay que unir el hecho de contar con dos futbolistas de gran nivel como Albiol y Varane. Sin embargo, el lateral derecho sí se ha resentido, pues el único lateral puro, Arbeloa, ha debido ausentarse por lesión en partidos recientes y Mourinho ha tenido que recurrir a un comodín como Lass para solucionar la papeleta. Una circunstancia que invita a pensar que el Madrid fichará más pronto que tarde a un jugador para esa posición, por lo que la nueva lesión de Carvalho podría ser un momento propicio para ello.

¿Qué opina usted al respecto? ¿Cree que la baja de Carvalho deja un vacío en la defensa? ¿Debe fichar el Madrid a alguien para sustituirle pensando también en la próxima temporada?