Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se retira de la puja por Hazard

  • El Lille pide ahora 50 'kilos', una cantidad inaceptable para los blancos
El Lille pide ahora 50 'kilos', una cantidad inaceptable para los blancos
Defensa Central Defensa Central

La puja por Eden Hazard se ha convertido en una auténtica sangría para el Real Madrid. Los blancos estaban dispuestos a llegar a cifras cercanas a los 40 millones de euros por hacerse con el belga, pero el Lille ha decidido subir sus pretensiones al ver que los grandes clubes europeos se rifaban a su estrella. El nuevo precio del mediapunta se sitúa en 50 millones, un dinero que el club blanco no está dispuesto a pagar, según recoge el portal Terra.

Parece que el Real Madrid se ha retirado, muy a su pesar, de la puja por Eden Hazard. Al menos de momento. La estrategia ideada por el Lille para sacar más dinero ha fracasado y el club francés ha perdido al pujador más importante. Pese a que los blancos contaban con un precontrato con el futbolista (al menos eso se comentaba en la prensa internacional) y a pesar de la insistencia de Zidane en su fichaje, el club merengue ha tenido que alejarse del jugador, ya que 50 millones es demasiado dinero para un jugador que como quien dice está empezando.

Si 35 millones parecían demasiados en las oficinas del club de Concha Espina, llegar a los 50 es un trago por el que los blancos no están dispuestos a pasar. Así, Inter y Liverpool son los dos clubes que tienen ahora ventaja en la carrera por el jugador. El primero de ellos ya ha lanzado su segunda oferta al jugador, después de que la primera fuera rechazada. Queda ver si Hazard decide aceptar en esta ocasión o hacer fuerza para que el Madrid pueda volver a entrar entre los candidatos a su fichaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información