Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid todavía podría rentabilizar a Gago

  • En Inglaterra se habla de un interés del Manchester United en su fichaje
En Inglaterra se habla de un interés del Manchester United en su fichaje
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La salida de Fernando Gago del Real Madrid fue uno de los principales quebraderos de cabeza que tuvo el club blanco. Sin embargo, a última hora el conjunto blanco consiguió cederlo a la Roma, donde está cuajando una interesante actuación a las órdenes de Luis Enrique. Por eso, el argentino empieza a ser objetivo de algunos conjuntos europeos para reforzar sus plantillas a partir del próximo verano.

El mediocentro todavía tiene contrato con el Real Madrid hasta junio de 2013, por lo que el año próximo se presenta como el idóneo para hacer caja con él. En su momento, Gago llegó al club blanco a cambio de unos 20 millones de euros, de manera ahora el Madrid vería con buenos ojos cualquier oferta que se acercara a la mitad de ese valor. Por lo pronto, en Inglaterra el portal Footylatest ha publicado que el Manchester United estaría dispuesto a ofrecer cerca de 9 millones de euros por el jugador.

En caso de ser cierto este rumor, el conjunto merengue no pondría ninguna pega a que el traspaso se realizara en julio de 2012, de forma que se embolsaría un buen dinero por un jugador que tiene ya acabado su recorrido en el Real Madrid. A diferencia de jugadores como Marcelo e Higuaín, con los que llegó a principios de 2007 al club, Fernando Gago no logró triunfar en el centro del campo del Bernabéu y la llegada de Mourinho fue la clave para que se decidiese a probar fortuna en otro club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información